Spotts Beach Houses

#9 Quail Street,Savannah, George Town, Islas Caimán
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Spotts Beach Houses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en George Town y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona específica para fumadores. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de alquiler disponen de terraza privada, cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Aeropuerto Internacional Owen Roberts queda apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 31 opiniones