Nataya Round House Coral Bay Resort

03,Prek Ampil, Kampot, Camboya
(15,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nataya Round House Coral Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampot, Camboya.

Descripción del hotel

Entre los muchos servicios e instalaciones de este acogedor resort de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral, playa privada y jacuzzi. También cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las románticas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos halal, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 153 opiniones