Omana Hotel

No. 41, Street 9, Phnom Penh, Camboya
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Omana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Omana Hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Phnom Penh. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo de 4 estrellas y un bar.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Table Eight, sirve platos asiáticos y de fusión. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Phnom Penh, como Wat Botum, University of Cambodia y Cambodia-Vietnam Friendship Monument, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Royal Palace, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Willow Boutique Hotel
House 1 Street 21
Villa Sovanna Boutique Hotel & Spa
No 6C, Street 21, Sangkat Tonle Basak Khan Chamkamon
Villa Borann
#235A, Street 19, Sangkat Chaktomuk, Khan Doun Penh
Skyline Boutique Hotel
Number.18C,Street 29
Monsoon Bassac Hotel
8 Street 294 Sangkat Tonle Bassac Khan Chamkamon Phnom Penh
Queen Na Guest House
18 Street 21
Jasmin Monument Hotel
22S Street 29, BKK1, Beung Keng Kang
The Kabiki
#22, Street 264
Golden World Guesthouse
No 128G6G7G8, Sothearos street
Casa Villa Independence
No.4 Street 294 Sangkat Boueng Keng Kang I Chamcarmon Beung Keng Kang
Le Safran La Suite
#4 Street 282, Boeung Keng Kang I
The Korner Holidays Guest House Phnom Penh
172/174 Street 155 Toul Tompong Market
The Pavilion Phnom Penh
227, Street 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 375 opiniones