Frangipani Fine Arts Hotel

#43, Street 178, Sangkat Cheychumneas, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Camboya
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frangipani Fine Arts Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Phnom Penh y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de National Museum of Cambodia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un sofá cama.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina francesa para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Silver Pagoda está a diez minutos caminando. Queda a un paseo de 20 minutos de Soriya Bus Station y Capitol Bus Station, que ofrecen un cómodo acceso a Phnom Penh y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mondulkiri Boutique Hotel
No. 14 Street 178 Sangkat Boeung Raing
Blue Lime
#42 Street 19z
G Eleven Hotel
No. 11G, St. 184
Okay Boutique Hotel
Street 19Z, Royal Palace Area, Sangkat Chakomuk
Kambuja Inn
174, Phsar Thmey
The Suite Home
# 20D, Street 184, Sangkat Chey Chumnas, Khan Daun Penh
Eureka Villas
#24, Street 184
Top Green Mango Guest House
#42,44,46, St.23, Village8, Sangkat Chey Chumneah, Khan Daun Penh
Le Cyclo
N°50E° Street 172
The Happy House Phnom Penh
No.151, Street 19, Corner Street 172
Long Lin House II
No.142A8, Street172
Silver River Hotel
No.37, St.172, Sangkat Chey Chumneas
Diamond Palace II
# 29E0, St. 178, Sangkat Cheychumnah, Khan Daun Penh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 590 opiniones