Sofitel Phnom Penh Phokeethra

26 Old August Site, Sothearos Boulevard, Sangkat Tonle Bassac, Phnom Penh, Camboya
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Phnom Penh Phokeethra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Phnom Penh. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Este elegante hotel dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Ofrece un salón de baile y un centro de belleza, además de pistas de squash.

La propiedad dispone de 201 habitaciones con aire acondicionado y de estilo elegante. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Sofitel Phnom Penh Phokeethra cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y china, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Central Market, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Phnom Penh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anik Boutique Hotel
N12, Rainbow Bridge, Street Tonle Bassac
Almond Hotel Phnom Penh
N 128F Sothearos Blvd
Royal Phnom Penh Hotel
Samdech Sothearoh Blvd.
You Khin House
13A Street 830 Sangkat Tonle Bassac
La Rose Boutique & Spa
#164B, Norodom Blvd, Sangkat Tonle Bassac, Khan Chamkamon
Diamond Palace Hotel
No 128 E3-E4 Street Sothearos
Royal Inn Phnom Penh
128D8 Sothearos
G1 Residence @ Sothearos
#128, E5, Sothearos Boulevard, Sangkat Tonle Bassac, 12301 Phnom Penh, Cambodia
Sokha Club Hotel
No 63, Preah Norodom Blvd, Sangkat Phsar Thmey III, Khan Daun Penh,
J'Adore Lodge
La Seine B26 B27 ,Sopheak Mongkol Street, Koh Pich
Golden World Guesthouse
No 128G6G7G8, Sothearos street
The Governor House
Villa #3, St 425 Mao Tse Tung Blvd.
Rendezvous Phnom Penh
No. 66, Street 57, Sangkat Boueng Keng Kang 1, Khan Chamcarmon, Beung Keng Kang
Mansion 51 Hotel & Apartment
164 Pasteur St Boeung Keng Kang I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 211 opiniones