Khmeroyal Hotel

383 Sisowath Blvd., Phnom Penh, Camboya
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Khmeroyal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Soriya Bus Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Phnom Penh. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de National Museum of Cambodia.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Khmeroyal Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Phnom Penh, con destinos turísticos como Silver Pagoda y Royal Palace, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FCC Phnom Penh Boutique Hotel
363 Sisowath Quay
One Room Hotel Phnom Penh
No. 389 E1 Sisiwath Quay
Luxury Boutique Guesthouse
# 337, Preah Sisowath Quay, Sangkat Chey Chumneas
Golden Noura Villa
# 29Eo, St. 178, Sangkat Chey Chum Nas, Khan Daun Penh
Frangipani Royal Palace Hotel and Spa
#27, Street 178, Sangkat Cheychumneas,Khan Daun Penh
Golden Noura Villa Phnom Penh
# 33, St. 178, Sangkat Chey Chum Nas, Khan Daun Penh
Sinh Foo Guest House
No.323Eo, Sisowath Quay, Sangkat Chey
Rory's Pub and Guest House
No. 33 Street 178
Channsoda Hotel
#29, Street 178, Chey Chumnas, Daun Penh, Phnom Penh
Super Star Hotel
#26, St 172, Sangkat Chey Chumnas, Khan Daun Phen
Tonle Hotel
No.277 d-e, Preah Sisowath Quay, Sangkat Phsar Kandal 1, Khan Daun Penh Phnom-p
Riverview Guesthouse
85, Sisowath Quay
El Mundo Apartments Phnom Penh
Sisowath Quay 219 D
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 83 opiniones