Tan Kang Angkor Hotel

#022 Old Market Area, Siem Reap, Camboya
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tan Kang Angkor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. También tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a solo un breve paseo de Pub Street y Psah Chas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de traslados gratuito y un centro de buceo, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel, que tiene una estupenda ubicación, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Siem Reap y de Angkor. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bakong Lodge Hotel
001 Sivutha Street
The Moon Villa & Spa
Sivatha Road, Phum Steung Thmei
Terrasse des Elephants
Sivatha Road
Popular Boutique Hotel
#033, Group 10, Viheachin Village
Key Royal Angkor Guesthouse
# 143, Steung Thmei Village, Sangkat Svay Dangkum
Siem Reap Sky Inn
#143, Old Market Areas
New Bequest Angkor Hotel
012 Corner Sivatha Blvd
Reaksmey Chanreas Hotel
330 Sivatha Road Mondul I
Ta Prohm Hotel
Pokambor Avenue, Mondul I, Sangkat Svay Dangkum
Mandalay Inn
Group 10, Psar Kroung Street, Vahear Cham Village, Svaydankum Commune
Taprohm
Pokambor st. Modul 1
Apsara Centrepole Hotel
522 Sok San Street, Old Market
Siem Reap Rooms Guesthouse
No.38, Group 10, Phsar Krom road Sangkat, Svay Dangkum
Angkor Honey Villa
Stung Thmey Street, Pub Street Area
Ladybug Guesthouse
Steung Thmey, Svay Dangkum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 413 opiniones