Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cheathata Angkor Hotel

Steung Tmey Village, Siem Reap, Camboya
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cheathata Angkor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Cheathata Angkor Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con películas bajo petición y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Siem Reap quedan a poca distancia Cheathata Angkor Hotel y, concretamente, Psah Chas está a solo diez minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arboretum Guesthouse
Stung They Village, Svay Dangkum Commune
The Villa Braksovann
#558, Steung Thmey Village, Sangkat Svaydangkum
Traveller Home Angkor
Steng Thmei
Encore Angkor Guest House
456, Sok San Street
Ladybug Guesthouse
Steung Thmey, Svay Dangkum
Khmer Mansion Boutique Hotel
Old Market Areas, Sok San Road
Angkor Honey Villa
Stung Thmey Street, Pub Street Area
Golden Butterfly Villa
Steung Thmey Village, Svaydangkum,
Apsara Centrepole Hotel
522 Sok San Street, Old Market
Siem Reap Garden Inn
Sivutha Street
Mitri Guesthouse
#062 Steung Thmey Village
Siem Reap Holiday Garden Villa
Steng Thmey Village
Siem Reap Sky Inn
#143, Old Market Areas
Key Royal Angkor Guesthouse
# 143, Steung Thmei Village, Sangkat Svay Dangkum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 720 opiniones