Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Be Angkor

On The Passage, Siem Reap, Camboya
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Be Angkor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Psah Chas, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Siem Reap. Está a solo unos minutos de Pub Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Hotel Be Angkor disponen de minibar, altavoces/base para iPod y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Angkor Wat, Bayón y Angkor Thom, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The One Hotel Angkor
The Passage
La Petite Indochine Hotel Siem Reap
Opposite Klick Gallery
The Purple Mangosteen
Alley West-Old Market are
VIVA Hotel Old Market Area
No /9 II Tlhnou
Molly Malones Irish Pub & Guesthouse
220 St.8 (Old Market Area)
Heart of Angkor
#012 Sivutha Street, opposite pubstreet, behind Huy Meng Minimart 24h/7
Avista Lane Lodge
Old Market, Group II, Mondul 1 Village
Steung Siemreap Hotel
Street 9, Mondul I, Svay Dangkom
Old Market Hostel
No. A01, Sivatha Sreet, Old Market, Siem Reap Central Area
Viva Hotel
2 Thnou Street Mondul 1 Svay Dangkom
Ta Prohm Hotel
Pokambor Avenue, Mondul I, Sangkat Svay Dangkum
Angkorwall HoHo
Sivatha Street next to Night Market, Siem Reap Central Area
Terrasse des Elephants
Sivatha Road
Reaksmey Chanreas Hotel
330 Sivatha Road Mondul I
Neth Socheata
Pub Street Area #10, St. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones