Palm Village Resort & Spa

Trapaing Ses village, Siem Reap, Camboya
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 13

Palm Village Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Siem Reap y dispone de una terraza en la azotea. Tiene un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El resort ofrece habitaciones excepcionales con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad también queda a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Siem Reap. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Portes d'Angkor
Tropeang Shes Commune, Kok Chork Commune
Shintana Saya Residence
Phum Veal Khum Kouk Chak
Channa's Angkor Homestay
Pum Pter Bei, Trapeang Ses,
Lavilla Mona Angkor Boutique
Sivutha Boulevard, Angkor
Pavillon Indochine Boutique Hotel
54 Road Commailles Wat Thmei
Sokkhak Boutique Resort
Kok Chork, Trorpeang Ses Commnune, Wat Thmey
The SAMAR Villa & Spa Resort
#115, Group 7, Phum Tropeang Ses Khum Kochok Srok
Shining Angkor Boutique Hotel
560 Group One, Kok Chok Commune
Mantra Angkor Boutique Villa
St. Komei Next to Wat Thmey, Tropeang Ses Village
Nita by Vo
Angkor Wat Road, Sivutha Boulevard
Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor
37 Trapeang Ses Village
Ghech Summit Hotel
St 60, Mondol 03 Village, Slorkram Commune
Siddharta Boutique Hotel
Jean Commailles Road
Avallon Boutique & Spa
#A1, A3 & A5, St. Charles De Gaulle
Angkor Village Resort
Phum Traeng
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 380 opiniones