The Bong Thom Homestay by AIC

Road to Bantey Srey Temple, Siem Reap, Camboya
(16,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bong Thom Homestay by AIC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de limusina y una lavandería.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Siem Reap está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Bayón, Angkor Wat y Angkor están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones