The Frangipani Green Garden Hotel & Spa

#51 Sivatha Road, Siem Reap, Camboya
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Frangipani Green Garden Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Dispone de una piscina al aire libre y un spa de día.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de la The Frangipani Green Garden Hotel & Spa son acogedoras y disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pub Street y Ciudad de Siem Riep quedan a solamente 20 minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince D'Angkor Hotel and Spa
Sivatha Boulevard Mondul II Sangkat Svay Dangkom
Neak Pean Hotel
53 Sivatha Road
Mekong Angkor Palace Hotel
No. 021, Sivatha Blvd., Svay Dangkum Commune
Angkor Wat Guesthouse Siem Reap
#286,Taphul Village, Svaydangkum commune
Banyan Leaf Hotel
Taphul Road, Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Somadevi Angkor Hotel & Spa Siem Reap
Sivatha Blvd, Mondol II Village Svaydangkum Commune
The Mekong Bed & Breakfast
Taphul Road, Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Khmer Inn Angkor Siem Reap
No. 232 Taphul Village, Svay Dangkum Commune
New Angkorland Hotel
Phum Taphul,khumsvay Dangkum
Memoire d' Angkor Boutique Hotel
54 Sivutha Boulevard
Side Walk Hotel
Taphul Steet
Long Live Angkor
Taphul Road, Svay Dangkum, Central Area
Baca Villa
026, Phum Taphul, Khum Svay, Dangkum
Holy Angkor Hotel
171 Taphul Road
Pop Rendezvous Guesthouse
#208 Ta Phul Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 252 opiniones