Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Beach Hotel

#414 St. 14 Mithona, Sihanoukville, Camboya
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sihanoukville, Camboya.

Descripción del hotel

White Beach Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en la Sihanoukville y proporciona un alojamiento confortable. Además de encontrarse a un breve paseo de Occheuteal Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

White Beach Hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Seredipity Beach, que queda apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Sihanoukville.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Hotel Sihanoukville
14 Mithona Streeet
Guesthouse Swissgarden
Mittahapeap 2 Sangkat 4, Ochheuteal Beach and Serendipity Beach
Makara Bungalow
St. Preah Lumhei Phumin, Ochheuteal Beach and Serendipity Beach
Yanathyna Hotel Ochheuteal
23 Tola , Phum 4 , Sangkat 4
The Tamarind Sihanoukville
23rd Tola Street
Phka Champey Guesthouse
Polowai Street, Ochhuerteal Beach Area
Coolabah Hotel
14 Mithona Street, Ochheuteal Beach Road
Apsara Guesthouse
Street 23 Tola, Sihanouk ville, Ochheuteal Beach and Serendipity Beach
Grand Sihanouk Ville Hotel
23 Tola Street, Ochauteal
Hi5 Bungalows
Ochheuteal Beach
Orchidee Guest House
Ochheuteal No 23 Tola Street
OC Boutique Hotel
Street 23 tola, Sangkat 4, Ocheuteal beach
Aqua Resort Sihanoukville
Polaway Street (formerly Kanda St)
Crystal Hotel Sihanoukville
Mithona Street, Ochheuteal Beach
Bao Mai Resort
14 Mithona Street, Ochheuteal Beach, Sangkat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 210 opiniones