Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rajabori Villas Resort

Phum Kbal Koh, Sangkat Koh Trong, Kratie, Camboya
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rajabori Villas Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kratie, Camboya.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kratie. También dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas gratuito y conserje.

La propiedad cuenta con 15 villas con un ventilador de techo, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sala Koh Trong
Koh Trong Island
Le Bungalow
Riverfront
Silver Dolphin Guesthouse
No 048E0 St Presh Suramarith (Riverside Road)
Ly Cheu Hotel
Sangkat Orrussey
River Dolphin Hotel
Sangkat Orrussey
Oudom Sambath Hotel
439, Riverside Street
Buscar hoteles