Hotel Dunas de Sal

Ponta Preta Santa Maria Caixa Postal 12, Santa María (Cabo Verde), Cabo Verde
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dunas de Sal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María (Cabo Verde), Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Santa María. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un spa de día. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Espargos, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riu Garopa
Cabocan Lote A2 A3
Hotel Sabura Ponta Preta
Urbanizacao de Ponta preta, 2E
Hotel Atlantico Sal
Rua Amílcar Cabral
Riu Funana
Cabocan Lote A2 A3
Hotel Oasis Belorizonte
CP 63 - Ilha do Sal
Oasis Salinas Sea
Santa Maria - Cabo
Hotel Pontao
Ilha do Sal
Hotel Sobrado
Entrada
Hotel Morabeza
Ilha do Sal
Pousada da Luz Santa Maria
Caixa Postal 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 209 opiniones