Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Praia Village Hotel

Avenida de São Vicente, Praia, Cabo Verde
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Praia Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Praia Village Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Praia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, un sofá cama y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un vestidor, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olamar
Rue Santiago
Sol Hotel Praia
Meio da Achada Santo Antonio
Hotel America Praia
Largo da Europa - Achada Santo Antonio
Oasis Atlantico Praiamar Hotel
Prainha, Ilha de Santiago
Hotel Praia Maria
Rua Serpa Pinto nº 35 - PRAIA ISLA DE SANTIAGO
Residencial Praia Maria
Rua 5 de Julho
Residencial Santa Maria
Rua Serpa Pinto 35
Hotel Perola
Cha de Areia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 23 opiniones