Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aonang Simply Resort

278 Moo 2, Krabi, Tailandia
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Simply Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Ao Nang y dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y piscina al aire libre. Y además, cuenta con una caja fuerte, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad tiene 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Krabi Airport está situado a solamente 35 minutos conduciendo. Provincia de Krabi está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aonang Phutawan Resort
494/5 Moo 2,Aonang
Oscar Resort Ao Nang
700 Moo3 T.Aonang Muang Krabi
Baan Andaman Private Pool Villa
386/10 , Krabi 81000 , Th
Baan Andaman Villa
386/10 moo 2 Tumbon Aonang, Muang
Anawin House
563 Moo2 (Ao Nang Soi 1), T.Ao Nang
Island Mansion
431 Moo2
Ao Nang Baan Suan Resort
230 Moo 5, Tambon Sai Thai
Oscar Villa
7/13 Moo 2, Tambon Aonang, A. Muang, Krabi
Blanco Room and Apartment
282 Moo2 T. Ao Nang A. Muang
Ao Nang Pearl
362 Ao Nang Soi 7
Jungle Village Bungalows
Ao Nang Soi 3, Ao Nang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 89 opiniones