Railay Garden View Resort

147 Moo.5, Krabi, Tailandia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Railay Garden View Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del resort.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Krabi Airport se encuentra a menos de 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes también pueden visitar Princess Lagoon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 89 opiniones