The Krabi Forest Homestay

68 Moo 3 Nopparat Thara Road, Krabi, Tailandia
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Krabi Forest Homestay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Ao Nang, este resort está a escasa distancia a pie de muchos lugares de interés turístico de la zona, como Hat Noppharat Beach. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de buceo, un centro de belleza y tratamientos corporales. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Krabi Forest Homestay que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort se encuentra a cinco minutos a pie de Nopparat Thara Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Small Krabi
167 MOO 3
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Toto Residence
199/2-3 Nopparat Soi.8 Moo.3 Aonang Muang Krabi
Srisuksant Resort
145 M.3 Noppharattara Beach
Baan Banyan Tree
141-141/1 Moo3 Nopparattara Beach
Swiss Chalet
153/6 Moo 3
Aonang Buri Resort
118 Moo 3 Tambon Aonang Amphur Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 443 opiniones