Baan Zoe Villa

511 Moo2, Krabi, Tailandia
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Zoe Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Ao Nang y dispone de piscina de agua salada, traslados al aeropuerto y servicio de mayordomo. También ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y masajes.

Esta suntuosa propiedad de 3 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Amuebladas en el año 2011, las villas cuentan con altavoces/base para iPod, zona de comedor y terraza privada. También dispone de una nevera, un sofá cama y un vestidor.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que queda apenas a 35 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Provincia de Krabi, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Santi Villa
456 Moo.2 Aonang
4 Br Villa Galanga
Villa Galanga, Krabi
Villa Galanga
455 Moo 2 Ao Nang, Krabi
Oscar Villa
7/13 Moo 2, Tambon Aonang, A. Muang, Krabi
Jungle Village Bungalows
Ao Nang Soi 3, Ao Nang
Ao Nang Baan Suan Resort
230 Moo 5, Tambon Sai Thai
Baan Santhiya Luxury Pool Villa
478/1 Moo 1 Tambon Aonang Amphur Muang
Narintara Villas
555 Moo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones