Sanita Cottage

264 Moo 1 Soi Tesaban15 Chombung, Chom Bueng, New Corella, Tailandia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanita Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Corella, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, un aparcamiento en la propiedad y conserje.

Las habitaciones Sanita Cottage tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles