Rueanmalai Homestay

9/1 Moo 4, Bang Konthi, Tailandia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rueanmalai Homestay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Konthi, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición servicio de despertador, registros de entrada y salida exprés y conserje. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 3 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malida Resort
24 Moo 4 , T. Bangsakae, Samut Songkhram
Serenehome @ Samutsongkhram
58 M.3 Bangkung
Ruan Panalee Resort
41/1 Moo.4 Tumbol Bangkung, Amphoe Bang Khothi
Ban Sabuy Chainam
10 moo.2 rongheap Bangkontee Samut Songkhram 75120
Baantip Suantong
54 Moo2 T. Bangprom, Bangkontee
Buscar hoteles