P California Inter Hostel

59/9 Sangkakrit Road, Nang Rong, Tailandia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

P California Inter Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nang Rong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de niñera, masajes y conserje.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas incluyen agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

En la misma zona P California Inter Hostel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Prakhon Chai queda apenas a un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nang Rong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nangrong Hotel
243 Praditpana Rd.
Akelada Hotel
198/134-136 Chokchai-Dejudom Rd. T.Nangrong A.Nangrong
Ploy Resort
39 Soi Prachuabauichaem
Phanomrung Puri Hotel
212 PraChantakhet Rd.
The Park Nangrong Resort
445/10 Praditpana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones