Purimas Beach Hotel & Spa

34 Payoon Namrin Road, Ban Chang, Tailandia
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Purimas Beach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Ban Chang. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo una sauna. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto U-Tapao , que queda apenas a 25 minutos en coche. Sattahip y Nikhom Phatthana se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Phala Cliff Beach Resort & Spa
241-242 Moo 6 Pala Road
D-view Resort
92/24 Soi 58/10 M.2 T.Banchang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 82 opiniones