Mai Thai Hotel Roi-Et

99 Haisok Road, Roi Et, Tailandia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mai Thai Hotel Roi-Et, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roi Et, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Roi Et, Mai Thai Hotel Roi-Et se encuentra a 25 minutos de Roi Et Airport y ofrece una sauna. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saket Nakhorn Hotel
68-80 Hai Sok Road, Naimuang
Roi Et City Hotel
78 Pheonjit Tambol Nai Muang Amphoe Muang
Thanintorn Greenpark Hotel
429 Chaengsanit,Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 22 opiniones