Akkrasom Resort

147 Moo, Baan Nongbuasamakkri, Pangkwang, Muang, Sakon Nakhon, Tailandia
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akkrasom Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sakon Nakhon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sakon Nakhon, Akkrasom Resort se encuentra a 15 minutos de Lago Nong Han y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y masajes.

Akkrasom Resort tiene 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar Nong Han Lake y Phra That Narai Cheng Weng. Phra That Choeng Chum es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Esan Country House
166 M.15 Dang Pattana Soi1 T.That Cheung Chum A.Mueng
Color Ville Resort
646 T.Thatcherngnum, A. Mueang
Buscar hoteles