Dusit Hotel

1784 Yuwapattana Rd., Muang, Sakon Nakhon, Tailandia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sakon Nakhon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Phra That Choeng Chum. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Phra That Narai Cheng Weng y Nong Han Lake, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MJ Majestic
399 Moo 2 Kumuang Road
PC Grand Palace
1780/88 Robnongsano Road Tambon That Chang Chum Amphure Mung Sakolnakhon
UII Boutique Place
1907 Suksawat Rd., T. That Choeng Chum A. Muang
Imperial Sakon Hotel
1892 Sukkasem Rd., Near the market
Bangchak Phuphan Resort
96/2 Sakon-Kalasin Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones