Nangyuan Island Dive Resort

46 Moo 1, Ko Nang Yuan, Tailandia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nangyuan Island Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Nang Yuan, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el resort también cuenta con un centro de buceo, un bar cafetería y un centro de belleza.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 211 opiniones