The Naka Island A Luxury Collection Resort & Spa Phuket

32 Moo 5, Phuket, Tailandia
(15,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Naka Island A Luxury Collection Resort & Spa Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phuket, Tailandia.

Descripción del hotel

The Naka Island A Luxury Collection Resort & Spa Phuket dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye una sauna y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El resort ofrece habitaciones relajantes equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, The Naka Island A Luxury Collection Resort & Spa Phuket le propone varias opciones, como My Grill Restaurant y Z Bar. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homduang Naka Island Resort And Spa Phuket
164/5 Moo 6 Thumbol Paklok Aumpur Thalang
Tenta Nakara Resort Phuket
31/2 Mu 5 Naka Yai Island Pa Klok Thalang District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 861 opiniones