Casa Blanca Boutique Hotel

26 Phuket Road, Taladyai, Muang, Phuket, Tailandia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Blanca Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phuket, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Phuket Bus Terminal, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Phuket. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una piscina al aire libre, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Phuket, con atracciones como Phuket Town Night Market, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, Phuket Rajabhat University queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Stay Hostel
88 Phang-Nga Road, Phuket Old Town, Muang, Phuket
D's Corner & Guesthouse
132 Talang Road
Sinthavee Hotel
89 Phang-Nga Road
Fulfill Phuket
73/4 Rachada Road Muang
Quip Bed & Breakfast
54 Phuket road, Talad Yai, Muang
Sino Imperial Phuket
51 Phuket Road
Inn Town Guesthouse
147 Phang-nga Road
Phuket Ghetto Childs Hostel
32 Thepkasattri Rd., Phuket Town
Phuket Town Inn
9/1 Thepkasattri Road, Amphur Muang, Phuket Town
Route 68 Restaurant and Hostel
68 Talang Rd, Taladyai
Daeng Plaza Hotel
57 Phuket Road, Tarad Yai, Muang, Phuket
Phuket Station House
50,52 Thepkasattree Road Talad Yai, Muang
Phuket 346
15 Soi Rommanee, Talang Road
The Memory at On On Hostel
97/193-195 Virat Hongyok rd., T.Vichit, A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 479 opiniones