JW Marriott Khao Lak Resort & Spa

41/12 Moo 3 Khuk Khak Takuapa, Khao Lak, Tailandia
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Khao Lak Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo relajante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Khao Lak. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar del centro de fitness y la piscina al aire libre. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Ta-Krai y Sakura, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Khao Lak.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Andamania Beach Resort
63 Moo 3 Tambol Khuk Khak Takuapa
Baan Suthawan Resort
30/3 M.3 Khukkak Takuapa
Khaolak Blue Lagoon Resort
61/1 Moo 3, T,Khuk Khak, Takuapa
Khaolak Orchid Beach Resort Phang Nga
61 Moo 3 Tambon Khuk Khak Amphur Takuapa
Khaolak Orchid Resort - Family Wing
61 Moo3, T.Khukkhak, A.Takuapa, Phang Nga
The Haven Khao Lak
61/4 Moo 3, Khuk Khak, Takuapa 0
Sangswan Resort
Moo 3, Khuk-kak
Apsara Beachfront Resort & Villa
45 Moo 2 Kukkak Takuapa
Buppha Resort
71/256 Moo3 Khuk-kak
Khaolak Yama Resort
Khaolak T.Khuekkhak A.Takua Pa
Khaolak Mohin Tara Hotel
65/19 Moo 5 Khuk Khak Takuapa
The Grand Southsea Khaolak
44 Moo 2 Pakarang Beach Khoa Lak Takuapa District
Pakarang Villa
47/3 Moo 2 T. Khukkhak
La Flora Resort & Spa
59/1 Moo 5 Tambol Khuk Khak Amphur Takuapa
Takolaburi Cultural Resort
46 Moo 2 Pakarang Beach Takhuapa District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 837 opiniones