Vana Varin Resort

183 Moo 14. Thap-Tai, Hua Hin, Tailandia
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vana Varin Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Hua Hin, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Pran Buri y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un centro de belleza.

El resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y minibar.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Hua Hin está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hua Hin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart Holiday Resort
100 Moo 1 Nongkhon-Tubtai Road
Villa Lotus Hua Hin
200 Moo 1 Nongkhon-Tubtai Road
Seajays Resort
335/1 Tab Tai, Hin Lek Fai
Jaidee Resort
302 Moo 1
Lotus Villas & Resort HuaHin
58 Soi 102, Naresdamri Road
Akamai Village Resort Hua Hin
269 Moo 9 Moobaan, Akamai Village Soi Amnuaypon, Tambon Hin Lek Fai
Maithong Pool Resort
243 Moo 15, Hin Lek Fai, Hua Hin
Blom Residence Resort
264 Moo 9, Soi Amnuaypol 2, Hin Lek Fai
La Bua Resort
181 Moo Sub District Hua Hin
Baan Dow Resort Hua Hin
10 Moo 14 Hua hin-Nong Plub Rd., Hin Leh Fire
Baan Issara Resort Huahin
39/401 soi Huahin 102, Saipaktawarn rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 106 opiniones