Gorilla Hills

288 Moo 7 Baan Nerntakien Nong Plub, Hua Hin, Tailandia
(22,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gorilla Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Gorilla Hills proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Hua Hin. También cuenta con una piscina al aire libre, un solárium y una piscina infantil.

El resort ofrece una zona de barbacoa, servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las 12 habitaciones tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. En las habitaciones también hay agua embotellada, minibar y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Hua Hin se encuentra a 50 minutos Gorilla Hills.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 15 opiniones