Suanya Koh Kood Resort & Spa

197/20 Moo 1, Chonpatan, Wangkajae, Koh Kood, Tailandia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suanya Koh Kood Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koh Kood, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con alquiler de bicicletas, un bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y kayaking. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece 18 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Hook Resort Trat
23/1 Rat-Uthid Road Bangpha Meung
Peter Pan Resort
23/1 Moo San Tambon, Ao Yai Ki
Koh Kood Beach Resort
121 Moo 1 Baan Klongmat
Shantaa Koh Kood
25/2 Moo 1
Koh Kood Garden
3/7 Moo 1, Tambon Koh Kood, Amphoe Koh Kood
Koh kood paradise beach
128 Moo 2 Ta Pao Beach Tambol Koh Kood Koh Kood Trat Thailand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones