Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monn Phu Phrai Chiang Mai

253 Moo 4, Tambol Pamiang, Doi Saket, Tailandia
(11,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monn Phu Phrai Chiang Mai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales, tailandeses y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Chiang Mai queda a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. San Sai y Mae On también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gobo House
85 Moo 4, T. Pamiang, Chiang Mai
The Postcard Resort Doi Saket
140/1 Pong Kum, Pa Miang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones