Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baan Tawan Pai

117 Moo 4, Viang Tai, Pai, Tailandia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Tawan Pai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pai, Tailandia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Pai, a menos de diez minutos paseando de Pai Bus Station. También dispone de un centro de belleza, un club infantil y masajes.

La casa de huéspedes ofrece 24 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una ducha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Chedi Phra That Mae Yen. Pai Night Market también es cómodamente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prawdao Resort
76 Moo 3 Tambon Viengtai Maehongsorn
Diamond de pai
143 Moo.8 Wiang Tai District, Mae Hong Sorn
Pai Vimaan Resort
73 Moo 3 Tesaban 1 Road Viengtai
Pai Ban Din
208 M.1 T.Maehee
Paifah Boutique House
77 Moo.3 T.Viengtai A.Pai
Baan Suan Rim Pai Resort Mae Hong Son
08 Moo3, Tedsaban 1 Rd, Vieng Tai, Pai
Sawasdee Pai Spa and Resort
96/1 Moo 4, Pai City Center
Villa De Pai
87/1 Moo3 Viang Tai
Huan Saran
117 Moo 3, Viengtai
Rim-Pai Cottage
99/1 Moo 3
Hotel des Artists
99 Moo 3 Chaisongkhram Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 209 opiniones