Pai A Ars

142 Baan Najalong, Pai, Tailandia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pai A Ars, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones excepcionales y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Pai Night Market. Y además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y servicio de traslados.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y sala de estar en la habitación.

Con un carta a base de platos tailandeses, el acogedor restaurante Pai A Ars es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agape De Pai Resort
106 Moo 5 Saphan Mae Khong
Amy's Earth House
99 Moo 5, Mae Na Toeng
Love Pai Home
62 Moo 1
At Pai Resort
88 Moo1 Vieng-nue
PuriPai Villa
130 Moo 1
Bulun Buri Pai Resort
55 Moo 1 Tambol Wiangnua
Dog House
119 Moo 8 Pai Mae Hong Son
Romance Another Story in Pai Hotel
134 Moo 8 Wieng Nua, Wiang Nuea
Phu Pai Art Resort
92 Moo 1 Tambol Mae Na Theung
Tarnjedton Pai Resort
101 Moo 3, Mae Na Toeng / Na Jalong
Buscar hoteles