Wiang Kum Pai

482 Moo 8 Wiangtai, Pai, Tailandia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Wiang Kum Pai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que queda a tan solo un paseo de Pai Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Pai. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este acogedor resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones acogedoras con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Pai Night Market. Asimismo, Chedi Phra That Mae Yen y la Provincia de Mae Hong Son quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Inn at Pai Resort
428 Moo.8, T.Wiang Tai, A.Pai
Paramee Inn Pai
135 Moo 11, T. Thungyao, Maehongson
Unicorn@Pai Resort
98 Moo 1 T.Wiang Tai Mae Hong Son
Oasis Pai
62 moo 8 vieng tai, Mae Hong Son
B2 Pai Premier Resort Hotel
76 Moo 2 Tumbon Wiang Tai Amphor Pai Mae Hong Son
Pai Friendly Resort
60 Moo 1, T. Waingtai, Mae Hong Son
Home Inn Pai
125/2 Moo 8 T.
Khum Panta Hotel
144 Moo 8
The Quarter Hotel Pai
245 Moo 1 Chaisongkram Road Tambol Viengtai
Payi Resort
31 moo2 rajdamrong Road
Oor U Pai
77 Moo1, Muangprao Village, T. Viengtai, Mae Hong Son
Baan Pai Mountain
190 Moo 1 Tumbon Maehe, Pai - Mae Hong Son
Pai Reaunthai Village
153 Moo 8, Tambon Wieng Tai, Amphur Pai
The Heart of Pai
480 Moo 8, Rangsiyanon Road
Buscar hoteles