Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai

153 Sridonchai Road, Chang Klan, Chiang Mai, Tailandia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(3062 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Chiang Mai y está a un breve paseo de Baan Haw Mosque, el Bazar Nocturno de Chiang Mai y Supaya Spa at Raming Lodge Hotel. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen agua embotellada, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Imperial Shabu Shabu, sirve platos japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y CHI, the Spa at Shangri-La y Tha Pae Gate quedan apenas a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kampaeng Ngam Hotel
18 Kampangdin Rd, Changkan, Muang
Khum Jao Luang Boutique
103 Kamphang Rd,Changkarn, Chiangmai
Sabai House
16 Kumpangdin Rd., A.Muang
Star Hotel Chiang Mai
36 Soi 4 Loikroh Road Changklan Muang
Bau Tong Lodge
4/4 Loikroh Rd., Lane 3, T. Changkhlan, A.Muang
Duangtawan Hotel Chiang Mai
132 Loykroh Road Changklan Muang
Vipa House
14/1, Loikroh Rd, Soi.1, T. Chang Klan, A.Muang
May I Inn
62 Loykroh Rd. Soi 4, T. Changklan, A. Muang
So Hostel Chiang Mai
64/2 Loi Kroh Rd. T. Changklan A.Muang
Sasima House
169/3 Sridonchai Rd. Muang
Nice Mum Lodge
Soi 2 Loy Kroh Rd. Chiang Mai Downtown Phasing
Suriwongse Hotel Chiang Mai
110 Changklan Road Muang
Dusit Princess Chiang Mai
112 Chang Klan Road
Le Meridien Chiang Mai
108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan
Maninarakorn Hotel Chiang Mai
99 Sridonchai Rd., T.Changklan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 3062 opiniones