Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belmont Village

55 Moo 6, Pakchong, Tailandia
(14,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belmont Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakchong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con masajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavallo Posu and Resort Khao Yai
279 moo8, Nong Taku, Khanong Phra, Pak Chong, Nakhon Ratchasima
Villa Paradis
155 Moo 6 Baan Sub-sawhong
Tana Lagoon
150 Moo12, Baan Ta chang Tai
BaanSujipuri
99/18 Moo5 Tamboon KanongPhra Aumper Pak Chong
Rancho Charnvee Resort & Country Club
333/2 Moo. 12 Khanongphra
The Bonanza Resort Khao Yai Nakhon Ratchasima
236 Moo 5 Tanarat Rd., Tambon Kanongpra, Pakchong
Buscar hoteles