Sala Khaoyai Resort

99 Moo 11, Pakchong, Tailandia
(26,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sala Khaoyai Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakchong, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Pakchong, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y contemporáneo. También cuenta con un bar cafetería, masajes y una piscina.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Pano Khao Yai Resort
43 Moo 4 T. Pongtalong A. Packchong
Kirirath Resort
57 Moo 5 T. Wang
Baan Rai Tab Tao
Ban Pongtalong T. Pongtalong A. Pakchong
Phukumhom Resort
28 Moo 22 Wangkata
Baan Suan Phuchareef
1/2 T.Pongtalong A.Pakchong, Khao Yai National Park
Hug Station
199 Moo 2 Pongtalong Pakchong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 58 opiniones