Kensington English Garden Resort Khaoyai

585 Moo 5 Wangkata, Pakchong, Tailandia
(24,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kensington English Garden Resort Khaoyai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakchong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. También cuenta con un jardín, servicio de lavandería y una tienda de regalos.

El resort dispone de 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirirath Resort
57 Moo 5 T. Wang
Reewa Waree Resort
88 Moo 16 (Nhongnokkaten), Vangkata, Pakchong Nakhonratchasima
Phukumhom Resort
28 Moo 22 Wangkata
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 38 opiniones