Sai Rougn Residence

17 Phetchakut Road, Patong Beach Kathu, Patong, Tailandia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sai Rougn Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Karon. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La propiedad se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Phuket Simon Cabaret está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nc-Residence-Hotel
11/3 Manisi-Petchakut Rd
Baan Yuree Resort and Spa
12/1 Petchakut Road Patong Beach Kathu
Ocean View Phuket Hotel
5 Sirirat Road, Patong Beach
PHV Condo
42/1 Sirirat Road
Grande Elegance Serviced Apartment
5/3-5 Sirirat Rd, Patong, Kathu, Phuket
The Great at Patong Residence
5/1-2 Sirirat Rd Patong Beach
Phuket Palace Garden Resort
4/3 Siriraj Road
AsiaLoop G-House
2-17/20 Sirirat Road Patong Beach
C & N Resort & Spa
3 Sirirata Rd., Patong Beach
Le Palais
34/109 Sirirat Road
The Haven Lagoon
6/59 Sirirad Rd., Patong Beach, Kathu
The Brother's Residence
34/117-120 Prachanuthro Road. Patong Beach
Leelawadee Boutique Hotel
1/1 Siriraj Road Patong Beach Kathu
Star Hotel Patong
34/103-104 Prachanookhro Road
Windsor Court Guest House
14/6 Siriraj Road, T. Patong, A. Kathu, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 161 opiniones