Kalima Resort and Spa

338/1 Prabaramee Road, Patong, Tailandia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(3344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalima Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Kalima Resort and Spa proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas en Patong. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Busaba Spa y al Fitness centre & Kids Club.

Entre otras muchas instalaciones, este hotel incluye servicio de traslados gratuito, jacuzzi y minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina y un parque infantil.

Kalima Resort and Spa tiene 190 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Malika Terrace y Thai Taste. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Kalima Resort and Spa proporciona una base ideal para visitar Patong Beach y Kamala Beach. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Kammala, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Indochine Resort and Villas
328/81 Prabaramee Road
Kalim Place
322/3 Rd.Prabaramee
The Privilege Residence
66/6 Prabaramee Road
The Bay Cliff
39/12 Prabaramee Road
Patong Beach House
247/3 Phrabaramee Road
Sky Lantern Hotel
324/74 Prabaramee Rd.
The Orchid Hotel And Spa Phuket
318-320 Prabaramee Road Kalim Beach
Sunset Beach Resort Patong
316/2 Phrabaramee Road
Bamboo Beach Hotel & Spa
2 Soi Prabaramee 7, Prabaramee Road
Kalim Hill
6 Phabaramee road soi 7 Patong, Kathu
J House Patong
12 Soi Phabaramee 6,Phabaramee Rd.
Kalim Resort Phuket
9/8 Soi Prabaramee 6 Prabaramee Road Tambon
The Residence Kalim Bay
302, Phrabaramee 5, Ban Kalim, Patong Beach, Kathu
Longtail Suites
239 Phrabarami Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 3344 opiniones