Huandalha Resort Lumphun

118 Moo 15, Phasak, Muang, Lamphun, Tailandia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huandalha Resort Lumphun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamphun, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa de día, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, una bañera y una sala de estar en la habitación.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Chiang Mai está a solo 40 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiangsiri Lamphun Resort
126/42 Moo.15, Tubol.Pa sak
Jasmine Guesthouse Lamphun
200/1 Ratchapakinai Road, Sriphoom, Muang, Old City, Chiang Mai, Thailand 50000
Buscar hoteles