Kata Beach Resort

1 Pakbang Rd, Karon, Tailandia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1819 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kata Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo un trayecto en coche de Karon Beach, Kata Beach Resort ofrece una base moderna en Karon, además de vistas únicas a Kata Beach. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Tiene su propio spa, Kanda Spa.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Kata Beach Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Atrium y @Beach Bar and Restaurant. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta o buffet.

En los alrededores del resort hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boathouse Phuket
182 Koktanod Road Kata Beach
Kata Country House
82 Kata Road
The Beach Heights Resort
98/18-21 Kata Road
Club Med Phuket
3 Kata Road
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
Maithai Hostel
88/5 Patak Road
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Centara Kata Resort Phuket
54 Ked Kwan Road
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Sawasdee Village
38 KateKwan Road Kata Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1819 opiniones