Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess Seaview Resort & Spa

382 Patak Road, Karon, Tailandia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Seaview Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Kata Beach, este hotel ofrece un alojamiento moderno, además de vistas únicas a Karon. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una planta ejecutiva y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una caja fuerte y una lavandería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

En la misma zona del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Patong y Phuket se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Mom Tri's Spa Royale y Karon Beach están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan SS Karon
388/3 Patak Rd.
Central Karon Village
8/21 Moo 1, Karon.,Muang
Manohra Cozy Resort
10 Soi Patak 16 Karon, Muang
Karon Studio
363 Patak Rd., Karon, Muang
Karon Hill Resident
346 Patak Road, Karon Beach, A. Muang
Warika Place Resort Phuket
400/2 Patak Rd., Muang
Baan Suay Resort Karon Beach
381 Patak Road, Tambon
The Best House Hotel Phuket
307 Patak Road Karon Muang
Sun Paradise Villas Karon
304 Patak Road Tambon Karon Amphur Muang
Karon Beach Walk Villa
2/10 Soi Patak 14
Karon Hill Villa No 16
Soi 5 Khao Pratumnak
Pineapple Guesthouse
291/4 Patak Road
Holiday Village & Natural Garden Resort
310 Patak Road Karon Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 88 opiniones