Kacha Resort & Spa Koh Chang

88/1 Moo 4, White Sand Beach, Ko Chang, Tailandia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kacha Resort & Spa Koh Chang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Mu Co Chang, este lujoso resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de una terraza en la azotea, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un club infantil, una piscina infantil y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de lujosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del Kacha Resort & Spa Koh Chang pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses y europeos del restaurante. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banpu Koh Chang Resort
9/11 Moo 4 White Sand Beach
Ban Thai Resort Koh Chang
6/7 Moo 4 White Sand Beach
Sai Khao Inn
21/26 Moo 4, White Sand Beach
Alina Grande Hotel & Resort
9/10 Moo 4 White Sand Beach
Ton Garden View Guesthouse
8/5 Moo4 , White Sand Beach
Island Lodge
Whitesand, Trat
Koh Chang Grand View Resort
9/3 Moo 4 White Sand Beach
Rose Garden Resort Ko Chang
13/29 Moo 4 Aumphur Koh Chang
Koh Chang Lagoon Resort
7/5 Moo 4 White Sand Beach
White Sand Princess Hotel
7/5 White Sand Beach, White Sand Beach
Chang Buri Resort and Spa
99/9 Moo 4 White Sand Beach
Mac Resort Hotel
7/3 White Sand Beach
Baan Saikao Plaza Hotel & Service Apartment
7/37 Moo 4 White Sand Beach
Buffalo Bill Steak House
9/6 Moo 4, White Sand Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1221 opiniones