Mercure Koh Chang Hideaway

111/1 Moo 1, Ko Chang, Tailandia
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Koh Chang Hideaway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Chang y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, The Bay, ofrece platos internacionales y tailandeses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Mu Co Chang, este establecimiento está a poca distancia de Bai Lan Beach. Kai Bae Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vanalee Resort Koh Chang
101 Moo 1,Lonely Beach/Bai Lan Bay
Baansanook Bungalow
381220 moo 4 Koh Chang Trat
Jungle Garden
105/7 Moo 1, Lonely Beach / Bai Lan Bay
Tarzan Island Bungalow
37/5 Moo 1 Bailan Bay
Bailan Hut Resort
21/118-19 Klong Proa
Elephant Bay Resort
Bailan Bay
Kwaimaipar Resort & Spa
29/12 Moo 1, Ao Bailan - Bailan Bay
Lazy Republique
37/7 Moo 1 ,Bai Lan Southern ,Trat
Saint Tropez Guest House
Bailan Beach, Lonely Beach
Kamrai Resort
Bailan Beach A. Koh Chang Tai Trat
Bai Lan Bay Resort
5/1 M.1 T.Koh Chang Tai A.Koh Chang, Lonely Beach / Bai Lan Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1299 opiniones