Dewa Phuket

65 Moo 1 Tambon Sakoo, Sa Khu, Tailandia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dewa Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sa Khu, Dewa Phuket proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas, como también una piscina pequeña y Wi-Fi gratis. Es una base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que Sirinat National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Dewa Phuket dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen artículos de tocador de lujo, minibar y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

En la misma zona del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Distrito de Thalang y Mai Khao se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sa Khu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Resort Phuket
80/15 Moo1, Sakoo, Thalang
TT Naiyang Beach Phuket
65/106 Moo5, Tambon Sakhu
Ruan Mai San Ngam Resort
65 Moo 5 Tambon Sakoo, Thalang
Naiyang Seaview Place
90 Moo5 Saku
Dang Sea Beach Bungalow
90 / 4 Moo 5 Saku
Rimlay Bungalow
90 Moo 5 Saku
Garden Cottage
53/1 M.1.T.Sakoo
Naiyang Cottage
93/2 Moo5 Sakoo, Talang, Nai Yang Beach
Kanda Homestay
54/4, Moo 5, Nai Yang Soi 3, Saku, Phuket
Naiyang House
6/1 Moo 1, Tambol Saku, Amphur Thalang
Nai Yang Beach Resort
65/23-24 Nai Yang Beach Rd
Phuket Fly Guesthouse
106/3 Moo 1, Tambon Saku, Nai Yang Beach
Udom Bungalow
57/4 Moo 1
Nai Yang Beach Hotel
80/31-38 Moo1 T.Saku, A. Thalang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1643 opiniones